Wednesday, September 21, 2005

Tito solo y los cabarutes - Capítulo X

Y así fue que, de manera precipitada, como todo lo que se arremolina alrededor de Internet, la vide de Tito pasó de ser tristona, cualunque..mediocre..... etc, etc...
A ser una catarata de gordas promiscuas solteras, separadas, casadas o viudas (si, se garchó a dos viuditas) en tan solo.... un añito.
Vertiginoso ascenso , el de mi pollo.
*Nota del autor: Cuando digo "gordas" no me refiero a sobrepesos....ni siquiera a batón y ruleros. Me gusta más el término que "minitas" o "mujeres", simplemente.
Asi que gordas de verdad, no se me ofendan. Llámenlo a Tito en invierno, que son ideales. Salute.
Vertiginoso ascenso, decía. Ya la jermu culeaba a destajo con el del 6to C, el portero, el que traia los botellones de agua mineral y con media compañia.
El, se movilizaba los 113000 gramos de la del 8° A ( es que era una gran mamadora, cosa que a Tito lo perdía), a un par del laburo..a todas las de su msn...
Y dale que va. Quizás algún domingo se despertaban mimosos y se hechaban uno, pero su vida, era una fantasía.
Cabe aquí la rima..."Tito, el erudito". La mierda que la tenía clara.
Chispas le sacaba al teclado al chatear. 6 msn, dos Yahoo! MSN, 3 Jabber, 2 ICQ.
Un animal. Aún me pregunto como no preño a alguna, el muy promiscuo.
Empezó a salir de casa para sus cada vez mas frecuentes encuentros sin ningún tipo de cuidado... (al menos una cohartada, che.... ) (se acuerdan de la muerte del de contaduría?)
En definitiva..todo le chupaba bien un huevo. Eso si: seguía llevando a los nenes a la escuela y laburando. Pero al atardecer, le salían los colmillos. Habiaun acuerdo tácito con su señora: se alternaban los fines de semana para salir con los muchachos y las amigotas....Mentira!!!! Se iban los dos a garchar!!!!!
La mujer se avivó y se le disfrazó de vendedora de ESSEN y con las excusas de las reuniones pedorras esas que hacen para cocinar, se tomaba el palo el sabado y volvia domingo al mediodía..jejeje que hija de puta. Venia re-contenta.
El... cada vez terminabasus citas mas temprano y deambulaba por las calles...
Un cabaret... otro.... y asi, la terminó de cagar: una mulata que no cobraba muy caro para el ortoque tenía, le hizo probar merca.
Pedos de colores salian del cerebelo de Tito Bustamante.
A la mierda el sueldo. Merca y putas, putas y merca. Algun domingo de burros, y a veces la pegaba. Y recuperaba como para dos semanas mas de tole tole.
Luego descubrio que algunos gatos tenia MSN, y se hizo profesional en el deporte de sumarlas, seducirlas, cogerlas gratis. Era como un juego.
Siempre en subida, con la nariz cada vez más tullida, la billetera más flaca, y la familia más descuidada.
Señores..la próxima: "Tito toca fondo. El evangelio lo rescata...pero no mucho"
Baccios.

1 Comments:

Blogger SIEMPRE ÁCIDA said...

ACURRENTE... ME ENTRETIENE... ME GUSTA... ME ATRAPA LA VIDA DE TITO.. JIJI!

5:11 AM  

Post a Comment

<< Home