Wednesday, September 21, 2005

Capítulo XII: Se te pudrió la momia, muñeco

Ah, si. Tito ya no iba a pasarla bien al templo mientras el corn..perdón, el pastor engañaba sistemáticamente a los fieles deseperados e incontenidos y literalmente los "pelaba" cada sábado a la tardecita. (Esa pelada iba directamente, ese sábado fatal, a unas nuevas llantas de su no menos nuevo auto alemán)

Ese sábado Tito andaba con ganas de darle masita a la pastora. Y se fué tempranito, tipo 9 de la matina, se rateó de la oficina. (Si, no busquen el error donde no lo hay, está todo craneado: laburaba los sábados también para poder costearse los telos con los gatos que levantaba vía msn, chat e ICQ)
El pastoral matrimonio (?) vivía en los altos de un cine remodelado, sobre una muy criolla avenida de provincial nombre que desemboca justito al lado de ese monumento al falo que tenemos en el medio de la mas ancha.

Mandó un sms (aliado de los piratas, el mejor, definitivamante)
La perra lo tenía seteado (configurado, para los que no son políglotas) en vibrador, para que el cornudo no se avivara que "el tito" estaba al llegar. Bajo apuradita (y ya bastante mojadengui) a abrirle la puertita lateral.
Entró nuestro (a esta altura nuestro) amigo.... y no alcanzaron a subir ni 10 escalones. Mucha pasión, ahí.
taca, taca, taca. Pero con muy mala suerte. Tito la empernó de parados... y le sacudió demasiado... o lo suficiente.
Lo suficiente para que , del otro lado, donde el pastor acomodaba unas estampitas económicas de $5, las llamitas eternas de las velas comenzaran a moverse....a vibrar.
El pastor tardó un milisegundo en percatarse de loq ue ocurría... "Me están afanando!!!"
Subió a los santos pedos hasta la mesita de luz de su habitación espejada con jacuzzi, se sacó la bata (no podía enfrentar chorros con bata, no era digno de un pastor) y cazó la 38 Smith & Wesson con balas de punta hueca.
Hagámosla corta.
Cuando bajó por la escalerita lateral, la que daba a la "puertita del amor" (bautizada por mí, claro, sólo se usaba para ir a hacer los mandados o sacar a alguno de los 11 perros que dormían al fondo, en quincho propio), no vió a los chorros que esperaba (él esperaba 7 chorros encapuchados con armasa semiautomáticas, siempre le gusto todo a lo grande)
Grande fue su impresión, grande su cara de "que mierda es esto?", grande su sensación de cornudo, grandes sus cuernos.

Y, cegado por toda esa grandeza (y sabiendo que iba a aludir emoción violenta, no era ningún pelotudo) vació el cargador sobre los tortolos que , sin haberse percatado, seguian garchando como cuando la rinoceronta le dice al rinoceronte "bueh, dale, me dejo". Nunca vieron ese ritual?
Se dan como en suecia, los rinocerontes. Digno de verse. Hacen un quilombo atroz, no ven mas alla que sus sexos y dura un toco. O sea..."como es debido" o.. "como Dios manda" (mi agnocismo no es TANNNNNNTO).
8 balitas punta hueca tenia el S&W. 3 le dieron en el omóplato izquierdo a la perra, perforándole un pulmón. Una cuarta penetró por el parietal homolateral, provocando muerte instantánea y pérdida de masa encefálica. Y la quinta, le dió de lleno en el pómulo, saliendo por la base de la nariz. Una pena, estaba recontra buena. Pero la dejó bastante feíta.

Y a nuestro amiguito...ufff...... a ver..como lo digo sin que nadie llore demasiado... las 3 le entraron por el cogote, sucumbiendo la yugular izquierda y la carótida superior del mismo lado en el acto.

Luego de este cuasi forense párrafo, remato el capítulo, y digo: "Y, cegado por toda esa grandeza, los recagó a tiros"

PD: No, el pastor no fue en cana.. "estado de emoción violenta", excarcelable... más un par de euros que dejó a modo de contribución para la seccional, más el alemán que ahora, dormía en el garage del juez de instrucción N° 7.
Continuará.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home