Wednesday, September 21, 2005

Internet, sos grosa.... pero muy hija de puta - Parte IV – Capítulo IV

También podría haberlo titulado.... " Y la máquina se comió al hombre", pero como soy bastante pedante y descalificador, si lo titulaba así, sinceramente...cuantos adivinarían que era la parte IV, de la Tito´s story? un 5%, no más. La concha de la re-lora. El título me parecía exquisito.

El tema es que Tito empezó a mandarse hartas cagadas (gracias, Chile!) con este temita de Internet. Esto que voy a contar acá, de manera acotada para que los muchachos no se me aburran (despues me dicen si prefieren el explayado o lo conciso) sucedió en unos dos meses.

Así como internet avanza a pasos agigantados... así de rápido te cambia la vida.

Tito empezó a hacerse ducho en el temita de la red. MSN; Yahoo! MSN, ICQ.. re-clara con todo.
también era ya un conocido de los chats. cada vez más minitas, cada vez más tipos.
Y cada vez, mas Vero.
Por que hasta ahí llegaba Tito, no cruzaba el umbral ese de la pantalla a los olores.
Nunca se había animado a conocer a alguno, y eso que leía que se juntaban en tal bar, que tal y tales hacían asados, que pim, que pum, que pam.
Seguía dándole bomba a la chola, pero cada vez menos. Ya no llevaba al mayor a la plaza, ni nunguno de esos placeres vernáculos. Nada de eso. Solo conexión, conexión, conexión.

Y empezó con la sintomatología clásica. Mentía compulsivamente..a veces era viudo, a veces separado, a veces soltero. A veces el angelito del hombro derecho lo cascaba y decía la verdad..pero luego pulió estilo..sólo se hacía cargo cuandola pirata de turno ( o la interlocutora, no todas son piratas) le decía primero que era casada, gorda y con 5 pendejos que no la dejaban chatear mucho.
Como dije ants, seguía el diálogo con Vero, pero siempre, guardando las distancias. Hasta que un día, Vero, que la tenía más clara.... le explicó cuantos pares son 3 botas. Y esto, señores, y señoritas... amerita parte V.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home