Wednesday, September 21, 2005

Internet, sos grosa.... pero muy hija de puta - Parte V

"Vero ha iniciado sesión"

Vero: toc , toc, estás ahi?
Tito: para vos, siempre, nena ( que canchero al pedo)
Vero: Hace como dos días que no me conectaba, tenía la PC rota
Tito: Si, te extrañe (mentira, hijo de puta, tiene 50 gordas en el MSN)
Vero: Estuve pensando en nosotros..Quiero conocerte.
Tito: Con el pito ya medio duro, nervioso..una cagada humana, piensa: " Huhuhuhu de que me disfrazo..esta gorda quiere conocerme...que hago..nunca me pasó... emmmm.....ummmmmm"
- "Bueno, dale, a mí también me gustaría"
Vero: Mañana, a las 11, en Corrientes y Florida? (Puse capital, por que tengo audiencia capitalina, gente, jejeje nada personal)
Tito: "Mañana?? la concha del tero!!! que mierda me pongo...." - Ok, a las 11 de la mañana.
Vero: "No, tonto!! yo te decia ala noche.. a cenar, y tomar algo!!!!"
Tito " la puta madre..que mierda invento....11 de la noche? que quiere, esta hija de puta. Si me ven con una gorda a las 11, mañana tengo las valijas en la vereda..."
"Ya te digo, Vero, esperá que me fijo como viene mi día" (mentira, los días de Tito eran todos iguales, a las 19:30 ya estaba al pedo)
Gritando del living a su dormitorio, donde la patrona miraba "inutilísima", grita: Gorda!! Se murió Pancho Gonzalez, el de tesorería!!!!!
Mañana lo velan a las 23 hs!!! acabo de confirmar que voy!!!
Chela: Ok, Ok..andá. mandá saludos (la jermu ni enterada..sólo quería ver como se plegaba el papel tisú en esa tarjeta de la tele)
vero? si, ok..a las 23.... pero no tengo el auto, recien me fije que lo tenia que dejar en el taller (mentira, no va en el auto para que no lo reconozcan, paranoico del orto..recordemos que es su primera vez)
Vero: no importa, yo voy en el mio. Te dejo por que tengo que darle de cenar al perro. Vuelvo en un ratito, Besho. (si, besho, es típico. O "mesho")

Continuará

0 Comments:

Post a Comment

<< Home