Wednesday, September 21, 2005

Capítulo XI: El Evangelio. Ta buenísimo. Al fin se coge un rato, che

Y así estábamos..Tito culeando por doquier... un día, intentando levantarse una tetona interesante en plaza Constitución, se le acercó una más tetona. "Hola"

"A la mierda, dijo Tito. Acá hay 104, mínimo"

"Hola bombon, vamos a tomar un café?"

"Vamos"

"A la mierda. Si en 15 no me la cojo, me hago budista"

(Deberían haberle dado la toga naranja esa.....)

Esto fué lo que pasó:


*Mesa de café. (de las normales)

Tito: y bueno..que lindo que me aceptaras el cafe.

Ella (la más tetona) : "Accedi por que queria hablar con vos de algo importante"

Tito: A la mierda. amiga de mi jermu, no me la cojo..de que mierda me querra hablar... "Ah, si? Contame"

Ella: Te veo hace un tiempito levantando mujeres aca... yo solo queria preguntarteuna cosa, si me dejas...

Tito "Si, te dejo" ( si VOS te dejas hacer el orto, negra putona)

Ella: Que ganas? Tenes una flia hermosa... solo buscas sexo? No pensas que estas aca para algo mas?? ( Evangelio a FULL)

Tito..ehmmmm si,.. pero.....estemmmmmmmmmmmm

Ella: Estemmm? Conoces a Dios??

Y ahi arranco la gran prerrorata de Dios y no se que mierda mas de esos creyentes..... (soy agnostico, si no se lo bancan, no lean mas)

La hacemos corta: Tito empezo a ir a misa, chatear menos,.... ira menos reuniones.

Era por creencia?? Nahhh era porque la esposa del "pastor" era una perra divina. 35 años.. quizas un poco más. Aburrida de su marido creyente. Lo adoptó a Tito de ayudante en la iglesia
Y se lo recontra recogio.

y Tito aprendio, entre confesionarios y fieles arrepentidos, a hacerlke el amor a una hembra por atras.

Se volvio experto en dilatar anos. en acabar adentro, pero suavemente. En morder cuellos...

Todo esto..dentro de una iglesia. La esposa del pastor se lo llevaba a las "catacumbas"

Cogian de parados... en 4.. en misioneros.... estaban entregados..jugados.

El evangelio lo calentaba terriblemente....


Sigo luego. Me parece que Dios me va a castigar, por esto, ejejje

PD: soy culpable yo, o los curas que se voltean pendejos??? OJOTA ahi. Au revoir
Mañana sigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home