Wednesday, September 21, 2005

Internet sos.....parte VI: Il vero encontro. – Capítulo VI

Hoy, ya es mañana. Mierda que estaba como loco, Tito. No sólo dobló en contramano camino a la escuela de la del medio. Tambien paró y bajó impulsivamente, poniendo un monono zapatito gamuzado hush puppies en un charco fangoso, producto de la limpieza de la señora del carnicero. Agua bien pero bien mugrienta, con un olor a estanco que te deprime la nariz por varias horas.
Cumplido el horario laboral.. sólo restaba esperar a la noche. Encima, se la veía venir... iba a tener que cenar dos veces. Durante la cena en casa, Tito no probó casi bocado..."Es que estoy mal por lo de Pancho, gorda..se me cerró el estómago" (Mentira, estaba haciendo resto para morfar con vero...dura la vida del pirata) A las 22, con los pendejos ya dormido y la jermu encremada mirando "inutilísma" (para variar.....) Tito entró a la ducha. Se pegó una fregada de bolas sólo comparable a la que se dió el día de su casamiento. Se sacó pelos locos que , cada tanto, le poblaban el cuello. Se pasó hilo dental, se cepilló a conciencia, hizo gárgaras con una botellita de Plax. Medias nuevitas, calzoncillito de seda... camisita bien planchada.. zapatitos al tono...
salió de ese baño como para reocntragarchárselo, estaba muy bonito (che, no soy puto, era para enfatizar y apoyar el esmero del personaje, la producción absoluta...los varones que lean esto van a comprenderme)
"Se murió o hace una fiesta de gala?", espetó Chela...
"Lo menos que se merece Pancho es que vaya elegante, mi amor", dijo.mientras se bajama 1/3 de Rive Gauche de Yves Saint Laurent (mi preferido, je) entre camisa y piel.
Salió, paró un tacho y le dió la esquina como destino.
Corrientes y Florida ardía. Miles de minas, de tipos, de post adolescentes de todas las faunas: punks, darks, skaters. Todos en la esquina del Burguer. Ellos, no lo dije antes, habían quedado en verse en la esquina de la casa de electrodomésticos, sobre Florida..vero le dijo que ella lo iba a encontrar a el, que la espere en la puerta. Compró alos apurones un ramito de flores pedorras de $2 a un ambulante.. (sí, es un pelotudo total. Si vas a comprar flores...orquídeas, mínimo.. hay que causar una buena impresión). Y a las 22:50, Tito y el ramito ridículo paraditos allí, cual estatua homenaje a Charles Chaplin. Inmutable. Pero cogoteando para todos lados...
"Pará, histérico!", pensó. "Faltan 10 minutos y estoy que no doy más, con los ojitos desorbitados."
"Luisa Delfino, Luisa Delfino" (viejo truco varonil para desexcitarse, ya será nombrado en un futuro post intitulado, mas o menos "Empírica del buen Pirata", consejitos para aquellos que quieran comprarse el parche y el garfio. Un servicio mas de estoveo.blogspot.com, jejeje)
Cómo decía el Joaco..Y se hicieron las 10, y las 11....y las 11 y media y la hija de puta, ni aportaba.
Ya estaba contracturado mi pollo. Todas las mujeres de la comarca que se acercaban, le parecían ELLA. Que la de gris, que la perra esa colorada ni en pedo, me saco la lotería, que la renga ojalá que no, que esto, que lo otro. La fauna era cada vez más escasa. La gente común, ya estaba yéndose a guardar. Y si la mala suerte existe realmente, estaba abrazándolo. (manera delicada de decir que se lo estaba re-culeando).
A las 00:40, Tito recibió la primera lección: Primero foto, despues teléfono, un par de charlitas y luego SI, el encuentro.
Eso de las citas a ciegas, se lo dejo para los incautos. Pero tenía que hacérselo sentir a Tito. No olvido que lo mío es un sacerdocio y una enseñanza. Yo ni en pedo voy a una a ciegas, muejejeje.

Terminó temprano el velorio. Encima, gastó un tercio del Rive Gauche. Ya crecerás, criaturita.
El tío Criticón, te va a moldear y vas a salir bueno, vas a ver. Pero te advierto: El camino es arduo, duro. Muchas gordas y desazones pasarán oliéndote la piel, hasta que pulas estilo.

Sigue más tarde, o mañana.

1 Comments:

Blogger SIEMPRE ÁCIDA said...

jeje ! me toy divirtiendo... mmm...

4:05 AM  

Post a Comment

<< Home