Wednesday, September 21, 2005

Capítulo Zero


Todos buscamos lo mismo - Nace Tito Bustamante.
Hace mil años que uso msn, ICQ, Yahoo! MSN, y algunos otros, como Jabber.
Hace muchos años que saqué mis conclusiones con respecto a qué buscamos los que tenemos incorporado la conexión a nuestra cotidianeidad.
Tito va a intentar reflejarlo. Es un tipo común, de esos del barrio o de la oficina. No importa a que estrato social pertenece, ni de que trabaja...ni cómo vive.
Por que todos somos como Tito.
Y el que no jugó en cancha embarrada como va a hacer él..nunca se embutió en Internet.
He dicho.Aclaro que Tito surgió por varias cosas...era el ex de una prima de mi vieja que nunca supe bien que hacía, sólo que vendía libros, y andá a saber donde mierda está ahora, tito.
Tambien es un vecino que tengo que es como mi enemigo público... le meo las plantas que planta en el cantero, y se las seco.,le doy anestésicos en la carne a su gato y lo dejo reboludo.... llamo a la policía y le digo que están afanando en su casa...se vuelve loco. cuando veo que se duerme, espero una horita y lo llamo por teléfono, o le tiro piedras en el techo... ya sé, soy un hijo de puta, pero mis jodas son sanas, che.
Y también era (o es) el nombre de un loro barranquero que compre a un ñato que pasaba por la calle como loro hablador... tema de OTRO post, seguramente.
Asi que, "Tito" es un sobrenombre con presencia en mi vida.
Y su apellido, "Bustamante", por dos cosas: Uno, por Edda , que tiene mas de 300 pajas dedicadas en los años de juventud intenpestuosa..y dos, por que era el apellido de una mina que me metió en su cama también por esos años, en un alejado pueblito del sur, en la cordillera de los Andes...a unos 800 metros de altura. Impagable.
Asi que el apellido, es un homenaje.
Welcome to my fuckin´mind. (as usual)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home